SE TERMINARON LAS CLASES DE ETICs
Bueno pues escribo esta última entrada sobre la asignatura de ETICs para describir un poco como ha sido mi progreso.
Pues para ser sincera al principio no entendía muy bien el porqué de esta asignatura, tanto en el Grado de Enfermería como en la organización del primer curso.
Ahora que ya estoy en la recta final de la asignatura, a falta de "hincar los codos" para el examen, creo que le he encontrado sentido: creo que es imprescindible no sólo por aprender algo nuevo antes de irme a dormir, sino por el simple hecho de evaluar cómo incide mi futuro trabajo como enfermera en los pacientes a los que voy a atender. Es decir, el simple hecho de hacer un estudio sobre un nuevo medicamento y su incidencia sobre la salud de los pacientes a los que ha sido administrado me parece primordial para que mi futura labor como enfermera tenga sentido.
Aunque sí es verdad, que "no todo es oro lo que reluce" porque me parece difícil elaborar un estudio con sus distintas técnicas y recursos, muchas horas de trabajo, muchas "tablitas" para explicar los datos obtenidos... en fin, un trabajo duro pero productivo.
En fin, espero poder decir dentro de poco que por fin he aprobado esta asignatura y que he podido poner en práctica algunos de sus contenidos en mi día a día cuando tenga la oportunidad de ser enfermera.
Seguiré con mi lucha y si no, se me quedará esta cara al ver mi suspenso:
Comentarios
Publicar un comentario